miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lectura de clase y opinion

1. ¿Que debo hacer en este momento?

R= Saber si mi hijo va nacer con bien despues convencer a mi marido que retire la demanda sabiendo el tipo de alimaña que es fausto y trabajar con mi marido

2. ¿Cual seria la mejor decision?

R= Ver por mi bebe y apollar a mi marido

3. ¿Como pensaba Susana a largo plazo cuando era adolescente?

R= Sobresalir en la vida, terminar su carrera

4. ¿En que puede ayudarla Joaquin?

R= Hacerle ver que son un matrimonio y deben poner en practica sus valores y ver por su hijo

5. ¿Tenia peso la influencia de Fausto y de Joaquin?

R= Si la hospitalidad o todo lo necesario que tenia fausto.  Joaquin lo que le decia a Susana sobre el

6. ¿Por que son importantes los valores personales para la actuacion etica en lo profecional?

R= Por que es lo que repercutio en el futuro y como vamos a querer vivir

7. ¿Que debes poner en la valanza para reflaxionar y tomar una decision de carrera?

R= Iniciativa, apoyo y Economia y lujos

8. ¿Que responsabilidad tendrias ante la sociedad como profecionista?

R= No faltar, no ser una persona egoista, grocera, sobervia y discriminar la pobreza

No hay comentarios:

Publicar un comentario