miércoles, 2 de noviembre de 2011

Analisis

1. ¿Como las potencialidades sugeridas de la convinacion de fortalezas con oportunidades te señalan las lineas de accion para cumplir tus objetivos?

R= Soy muy habil en actividades manuales decoracion y elaboracion de manualidades y con ello cumplo y cumplire mis objetivos siendo la mil usos. Se me ha dado la oportunidad de estudiar todo lo que quiero gracias al apoyo incondicional y saber valorar eticamente a base de mis principios. Soy debil, insegura, inpaciente, enojona e irresponsable.

2. ¿Como las limitaciones determinadas por una convinaciones de debilidades representan un riesgo para no alcanzr tus objetivos?

R= No cumpliendo puntualmente, la flojera, el ruido es un riesgo de mis objetivos

3. ¿Como los riesgos y los desafios determinados por su correspondiente conbinacion de factores exigiran una cuidadosa para lograr tus objetivos en un futuro?

R= Tal vez solo me impide lo economico pero no las ganas de seguir adelante, problemas familiares y sentimentales con mi pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario