sábado, 1 de octubre de 2011

B) Analisis de la motivacion como un factor de logro

  • Tipos -interna -externa
  • Intereses y dispocision
  • Intereses por usos de tu tiempo vida
Interna: Se desarrolla mediante procesos de aprendizaje, cuando de ha logrado o satisfecho las necesidades fisiologicas, este tipo de motivacion varia de un individuo a otro.
es cuando las personas estan fundamentalmente motivadas internamente: las caracteristicas intrisecas del trabajo la motivan, por si mismas, a trabajar duro y hacer un trabajo de calidad.

Externa: Asumen que las personas reciban premios, castigos y mediciones de logro, las personas se motivan por alcanzar metas que son especificas, mediables, exigentes pero posibles y en las que es posibles medir el progreso.

Interes y dispocision: El ser humano tiene la dispocision e intereses de aprender  y tiende a rechazar aquello a lo que no tiene sentido , es la cusa que mueve a la persona a realizar determinadas acciones.

Interes por el uso de tu tiempo vida: Es el estado de animo, las que mas predominan son los que influyen a tu alrededor las presonas positivas que te motivan a seguir adelante. las cosas que te mueven hacer algo positivo que repercute al futuro.

2 comentarios: